5 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en La Muela

450/Mes Ref. A-391

Fantástico piso amueblado en La Muela.

Se distribuye en una sola planta, en la cual encontramos dos habitaciones amplias y amuebladas. Una de ellas con cama de matrimonio y la otra con cama individual y escritorio. Dispone de cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos. Cuarto auxiliar para la lavadora. Salón con sofá y sillón muy cómodos, mesa alta y mesa baja de cristal, mueble para la televisión. Estantería en el pasillo de entrada. Cuenta también con un baño completo con plato de ducha.

Además la vivienda tiene una gran terraza para que puedas disfrutar con los tuyos. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Suelo de madera. Para entrar a vivir. Situada en una de las mejores zonas de la población: cerca de supermercados, servicios, entradas y salidas a la autovía.. .

No dejes escapar esta oportunidad

¡VEN A VISITARLA!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Piso En Alquiler

Piso en La Muela

420/Mes

Fantástico piso en La Muela.
Consta de dos habitaciones, cocina totalmente equipada, salón, cuarto de baño con bañera y balcón terraza. En el precio está incluido el uso de una plaza de garaje y de un cuarto trastero anexo.
Ubicado en una excelente zona de la población, cercano al Ayuntamiento y a todo tipo de servicios. Materiales de calidad y urbanización muy tranquila. Si lo que buscas es descanso y calidad de vida en un pueblo en crecimiento, que cuenta con todo tipo de comodidades, a tan solo 20 minutos de Zaragoza y cercano a los polígonos de Plaza, Centrovía y El Sabinar, no dudes en concertar una visita y estaremos encantados de atenderte.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 69m²

Garaje en Zaragoza 9, La Muela

45/Mes Ref. G-Z

Plaza de garaje en alquiler en el centro drl pueblo
Facil entrada, cabe coche grande
Ven aprobarla, no te arrepentiras, llamame 697520383.

Local En Alquiler

Local en La Muela

300/Mes Ref. A-484

Estupendo local situado en una zona muy buena de La Muela con excelente visibilidad para cualquier tipo de negocio
Totalmente preparado para la instalación de agua y de luz
Muchas posibilidades, el local esta diáfano pero se negociaría carencia para su arreglo
Ven a preguntarnos!

  • 50m²
Local En Alquiler

Local en La Muela

400/Mes Ref. A-548

Local para remodelar en pleno centro de La Muela en calle muy comercial, junto a inmobiliaria, farmacia, dentistas, comercios, entidades bancarias, hostal.. .
El propietario haría reforma o dejaría un periodo de carencia para habilitarlo según las necesidades de la persona que lo alquile.
En las fotos se ve el local entero, pero se alquila la mitad, ya que el propietario quiere dividirlo en dos. La parte que se alquilaría tiene 60m2, y cuenta con un baño. Amplia fachada con posibilidad de instalar cristalera. Gran oportunidad para comenzar tu negocio en un pueblo en auge y que cada día demanda más cercanía de servicios. Ven a visitarlo y no te defraudará!

  • 65m²